Brittney Griner vuelve a ponerse las zapatillas de baloncesto tras su cautiverio
Tras su puesta en libertad, Brittney Griner se encuentra en San Antonio donde ya ha hecho entrenamientos suaves de baloncesto. En su llegada, su puso unas deportivas, unos pantalones cortos de Phoenix Sun, una camiseta sobre el Título IX y cogió un balón de baloncesto. ¿Lo primero que hizo? Machacar el aro.
La jugadora de baloncesto se encuentra en Fort Sam Houston y no se prevé que en corto periodo de tiempo se marche de allí, igual que tampoco se tiene noticias de qué va a hacer con su carrera en el mundo del baloncesto. Lindsay Kagawa Colas, declara que «si quiere jugar, lo compartiremos. Tiene todas las vacaciones para descansar y decidir qué va a pasar sin ningún tipo de presión».
Aunque Griner no ha hecho declaraciones, se espera que se publique un comunicado esta semana. Lo que sí se ha podido ver ha sido a Brittney sin sus características rastas ya que tuvo que cortárselas debido al frío en Rusia. Durante su estancia en prisión, sus abogados le ofrecieron un balón de baloncesto, pero declinó la opción ya que no se encontraba preparada para pensar en ello.
Mientras pasas sus primeros días de libertad en los que se está reinsertando en un mundo que ha cambiado y sus circunstancias también lo han hecho ya que no podrá viajar por el mundo como lo hacía habitualmente.
Independientemente de eso, esperamos y deseamos que BG participe la próxima temporada en la WNBA.
Brittney Griner ya entrena y hace mates tras su estancia en prisión.
Tweet
#WeAreBG