Lauren Jackson regresa a la liga australiana tras romperse el tendón de Aquiles

Regreso de Lauren Jackson

Lauren Jackson jugará la WNBL esta temporada con Southside Flyers

«Aún no he acabado«. Esa ha sido la frase que Lauren Jackson ha pronunciado al referirse a su vuelta a las pistas. En febrero del año pasado se rompió el tendón de Aquiles en la liga australiana tras estar tan solo 62 segundos en pista.

Hay que recordar que LJ volvió a jugar tras estar retirada para ayudar a su selección, Australia, en la Copa del Mundo de 2022 y dejó una actuación para la historia anotando en el partido por el bronce 30 puntos y 7 rebotes en tan solo 21 minutos de juego.

La jugadora de 42 años ya ha confirmado que disputará la temporada 2023-2024 con Southside Flyers en la WNBL (la liga australiana) aunque, según sus palabras, «no sabía si estaba lista para la WNBL esta temporada, pero estoy más en forma que el año pasado, es como mejor me he sentido desde hace mucho tiempo. La rehabilitación ha ido muy bien, el club me ha visto en cancha y saben que estoy preparada. Por eso estoy aquí de nuevo«.

Gerry Ryan, propietario de Southside Flyers también se muestra entusiasmado con el regreso de Lauren Jackson y que «haya superado sus lesiones y esté lista para jugar de nuevo. Ha tenido un gran impacto no solo en el baloncesto, sino en el deporte femenino y la temporada pasada fuimos testigos de todo su legado con el partido de récord en el John Cain Arena (al que asistieron 7.681 espectadores)».

En los mismos términos se expresa Cheryl Chambers, entrenadora de las Flyers ya que Lauren Jackson es una «deportista increíble y una verdadera líder tanto dentro como fuera de la cancha y su regreso es un verdadero ejemplo de resiliencia y amor por el juego«.

Fuente: https://wnbl.basketball/southside/news/lauren-jackson-is-back-with-the-flyers/

Lauren Jackson regresa a la liga australiana (#WNBL) tras romperse el tendón de Aquiles.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.