Sandrine Gruda se retira de las pistas como una de las mejores jugadoras europeas
Tras casi 20 años como profesional, Sandrine Gruda, ha anunciado su retirada poniendo fin a una trayectoria llena de récords.
Francia, Rusia, Turquía e Italia, han sido los destinos donde la jugadora francesa ha estado compitiendo a nivel profesional, destacando las 10 temporadas en UMMC Ekaterinbug donde consiguió la Euroliga Femenina en 2013. Tras casi 20 años jugando la competición, se retira como la cuarta jugadora con más partidos disputados en esta competición, 259, y siendo la segunda máxima anotadora de la competición con 3.393 puntos. Además, es la tercera máxima anotadora con 1.673 rebotes siendo superada por Maria Stepanova y Ann Wauters, dos históricas del baloncesto femenino europeo y mundial.
Y representando a Francia también ha conseguido títulos muy importantes como el Eurobasket de 2009, la plata olímpica en Londres 2012 y el bronce en Tokio 2020.
Sandrine Gruda se retira de las pistas como una de las mejores jugadoras europeas.
Tweet