En esta temporada han aumentado el número de faltas técnicas señaladas en la WNBA
Resulta curioso descubrir que antes del parón por la celebración del WNBA All-Star, los árbitros de la liga habían pitado 92 faltas técnicas a las jugadoras, 11 más que toda la temporada pasada. Además, hay que sumar las 30 que han sido señaladas a los entrenadores cuando aún queda un 20% de la temporada por jugar.
Sigue leyendo «Aumentan el número de faltas técnicas en la WNBA»




