Ramón Jordana dimite como entrenador de Spar Citylift Girona

Ramón Jordana decide poner punto final a su aventura como entrenador de Spar Citylift Girona

Ramón Jordana ha presentado su dimisión de carácter irrevocable como técnico del conjunto catalán Spar Citylift Girona. Decisión que ha sorprendido a muchos ya que el equipo catalán está cuajando una gran temporada, ha sido líder durante 18 jornadas y dio una gran imagen en la semifinal de la Copa de la Reina en la que cayó ante Conquero Huelva Wagen.

logo spar citylift girona

El ya ex-técnico de Spar Citylift Girona he hecho público el siguiente comunicado explicando su decisión:

«Sé que puede parecer extraño que haya tomado esta decisión. Sé que como periodistas le gustaría sacar jugo de este hecho, es su trabajo. Pero el primer día que nos reunimos con el equipo en el vestuario, lo primero que les dije fue que el aquello era nuestro santuario y que las historias que viviéramos allí dentro eran nuestras historias y no debían trascender, ya que las vivíamos en situaciones de presión y eran difícilmente extrapolables al mundo exterior. Por coherencia conmigo mismo me mantendré fiel a lo que pienso.

Al final de todo, es mucho más importante el equipo que los individuos que lo conforman y yo tengo clarísimo que para el equipo es mejor un cambio de entrenador y ya está. Conmigo las cosas no podrían mejorar.

También tengo claro que cuando algo no funciona en un equipo, se pueden buscar culpables pero sólo hay un responsable, que es el entrenador. Y como pienso que, además de honrado debe ser honesto, asumo esa responsabilidad.

Sólo quiero que agradecer al Club que me ha dado la posibilidad de entrenar a un magnífico grupo de jugadoras y desear que la temporada acabe con los logros que el club se merece.

Gracias a todos por el respeto que me habéis tenido y fuerza Uni.» 

Fuente: Dimisión de Ramón Jordana

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

2 comentarios sobre “Ramón Jordana dimite como entrenador de Spar Citylift Girona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: