Laia Palau: Acudimos sin margen de sorpresa al Eurobasket

Laia Palau destaca que España acude al Eurobasket de Hungría y Rumanía sin margen de sorpresa

La capitana de la selección española, Laia Palau, destaca que España llega al Eurobasket de Hungría y Rumanía sin margen de sorpresa siendo el gran rival a batir.

Laia Palau

Laia Palau. Foto: fibeurope.com

La selección dirigida por Lucas Mondelo será el gran rival a batir gracias a los excelentes resultados que ha ido cosechando en los dos últimos años. Laia Palau, capitana y jugadora más veterana de la selección comenta de estos primeros días de concentración que se juntan “muchas sensaciones y las vamos asimilando poco a poco. Nos va bien tener un poco de tranquilidad para empezar a centrarnos y coger ritmo”.

La actual Campeona de Europa espera no repetir el fracaso que supuso la eliminación en las eliminatorias en el Eurobasket de 2011 en Polonia. Laia Palau destaca que “la presión no nos viene mal pero nuestro único objetivo es demostrar que somos más equipo que selección. Después creo que tenemos calidad para soñar con los billetes olímpicos”.

Conseguir billete para los Juegos Olímpicos y poder pelear por una medalla en Río de Janeiro es algo con lo que todo deportista sueña pero Laia Palau, siempre con los pies en la tierra, dice que “es un sueño legítimo pero en mi actual situación prefiero plantearme objetivos más cercanos. […] Tras los dos últimos veranos, el equipo al que todos quieren batir es España así que debemos respetar a todos los rivales y a nosotras mismas para ser capaces de volver a empezar sin dar nada por sentado. Ese será el camino para volver a la senda del éxito”

Fuente: http://www.feb.es/2015/5/14/baloncesto/todo-mas-facil-con-estas-companeras/59428.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s