Los 40 puntos de Elena Delle Donne no fueron suficiente para conseguir la segunda victoria

Elena Delle Donne se convierte en la duodécima jugadora en sumar 40 o más puntos en un partido de la WNBA

Elena Delle Donne ha comenzado esta temporada con fuerzas. Se encuentra bien físicamente y así lo demostró en el segundo partido de la WNBA sumando 40 puntos pero no fueron suficientes para que Chicago Sky consiguiera la victoria ante Tulsa Shock.

Elena Delle Donne se eleva por Skylar Diggins. Foto: South Bend Tribune/ROBERT FRANKLIN. South Bend Tribune/ROBERT FRANKLIN.Tulsa's Skylar Diggins watches a shot next to Chicago's Elena Delle Donne during the WNBA game between the Tulsa Shock and Chicago Sky on Sunday, June 2, 2013, inside the Allstate Arena in Rosemont, Ill. .

Elena Delle Donne se eleva por Skylar Diggins. Foto: South Bend Tribune/ROBERT FRANKLIN.

El verano pasado, Delle Donne tan solo pudo disputar 16 partidos, 9 de ellos como titular, promediando 25,5 minutos debido a que sufrió un brote de la enfermedad de Lyme.

Parece que esos problemas están superados y no tuvo ningún problema en la noche del debut donde anotó 31 puntos, cogió 8 rebotes, realizó 4 tapones y consiguió tres robos en la victoria frente a Indiana por 95 a 72.

Las Sky dieron muestras de su gran competitividad y estuvieron a punto de llevarse la segunda victoria ante Tulsa Shock. El encuentro se puso de cara para las Shock que llegaron a dominar hasta por 24 puntos en el segundo periodo, 57-33. Las dirigidas por Pokey Chatman apretaron en la segunda mitad y se pusieron a 5 pero las locales certificaron la victoria desde la línea de tiro libre. Skylar Diggins y Odyssey Sims con 20 y 23 puntos respectivamente fueron las mejores anotadoras de Tulsa Shock mientras que por las Sky destacó Elena Delle Donne con 40 puntos anotados. Destacar que EDD se ha convertido en la jugadora número 12 de la WNBA en conseguir anotar 40 o más puntos en un partido.

En la jornada inaugural, Phoenix Mercury, recibió de las manos de Laurel J. Richie, presidenta de la WNBA, el anillo que certifica el campeonato ganado en 2014

La clasificación tras estas dos primeras jornadas es la siguiente:

clasificación wnba tras la disputa de las dos primeras jornadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s