Anna Cruz despunta con las Lynx

Anna Cruz brilla con Minnesota Lynx en la WNBA

Anna Cruz ha llegado a la temporada de la WNBA sin apenas descanso tras haber completado la temporada con su club, el ruso Nadezhda Orenburg, y el compromiso de la selección disputando el Eurobasket de Hungría y Rumanía siendo una de las piezas claves para la conquista de la medalla de bronce.

Anna Cruz con Minnesota Lynx

Anna Cruz con Minnesota Lynx. Foto: wnba.com

Y ahora, la jugadora catalana, junto a Marta Xargay han puesto rumbo a Estados Unidos para jugar la WNBA. Cruz cambiando la ciudad de Nueva York por Minnesota y Xargay debutando con las actuales campeonas de la competición, Phoenix Mercury.

Anna Cruz, deslumbró hace unos días con las Minnesota Lynx cuajando su mejor partido hasta el momento en la mejor liga de la mundo y fue contra uno de los equipos que más regularidad y mejor juego están desplegando, las Chicago Sky, lideradas por una espectacular Elena Delle Donne que parece haber olvidado todos los problemas relacionados con la enfermedad de Lyme que padece y que la mantuvieron en el dique seco durante gran parte de la pasada campaña.

La escolta española, fue una de las piezas claves para la victoria frente a las Sky, 84-66, donde anotó 16 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 5 asistencias en 33 minutos de juego. La llegada de Anna Cruz ha coincidido con la baja para lo que resta de temporada de Seimone Augustus tras realizarse una artroscopia en su rodilla derecha.

Cheryl Reeves, entrenadora de las Lynx, tras el partido destacó de la actuación de Anna Cruz que “estoy impresionada de su mentalidad e integración. Ha estado fantástica”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s