Minnesota Lynx es el único equipo invicto en la WNBA

Minnesota Lynx sigue con su comienzo de récord en la WNBA

Minnesota Lynx derrotó al otro equipo que seguía sin conocer la derrota, Los Ángeles Sparks, en un partido apasionante y que cayó para las Lynx gracias a un triple de Renee Montgomery en los segundos finales.

Minnesota Lynx sigue con su comienzo de récord en la WNBA

Minnesota Lynx llegaba al encuentro con un registro de 12-0, mejor inicio de cualquier equipo en la WNBA, y Los Ángeles Sparks con un registro de 11-0, el mejor de su franquicia. De esta manera, se preveía un encuentro igualado y las sensaciones no defraudaron.

De hecho, el partido tuvo hasta 17 cambios en el equipo que llevaba la iniciativa. Los Ángeles Sparks iban 7 arriba, 54- 47, antes de que Minnesota Lynx sumara un parcial de 0-7 que ponía el empate. Kristi Toliver desde la línea de 3 ponía a las Sparks por encima, 69 a 67. Tras varios fallos, Sylvia Fowles empataba el choque antes de que Montgomey anotara el triple.

Con el partido empatado a 69 y a falta de dos segundos, Lindsay Whalen encontraba a Renee Montgomery abierta en la esquina anotando el 69 a 72. Candace Parker desde la línea de 4,60 fallaba el primer tiro, el segundo lo lanzaba a fallar recogiendo el rebote Kristi Toliver que tiraba y fallaba pisando la línea de tres.

Toliver destacaba que “cuando Candace falló el primer tiro, sabía que necesitábamos un tiro de tres, nos miramos a la cara y ejecutamos el plan. Me coloqué hacia la izquierda y funcionó de manera perfecta. Lamentablemente, estaba pisando la línea con el dedo gordo pero estoy contenta porque hemos luchado bastante bien ante las Lynx. Ha sido un gran y competido partido entre los dos mejores equipos. Las Lynx nos han obligado a dar lo mejor de nosotras mismas y viceversa”.

El partido disputado ante 9.000 personas en el Staples Center era el primero que se daba ante dos equipos invictos de la WNBA, NBA, NFL, MLB o de la NHL en el que cada equipo sumaba al menos diez victorias, ninguna derrota y ningún empate.

 

Anuncios

2 comentarios en “Minnesota Lynx es el único equipo invicto en la WNBA

  1. Pingback: Los Ángeles Sparks rompen la racha de imbatibilidad de Minnesota Lynx | Baloncesto femenino

  2. Pingback: ¿Quién sera la MVP de la temporada regular de la WNBA? | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s