Los Ángeles Sparks se toman la revancha y derrotan a Minnesota Lynx
Los Ángeles Sparks han conseguido romper el mejor inicio de un equipo de la WNBA tras vencer a Minnesota Lynx tomándose así la revancha del partido que las angelinas perdieron a comienzos de semana.

Kristi Toliver igualó su mejor registro con 7 triples para un total de 25 puntos que ayudaron a que Los Ángeles Sparks doblegaran a Minnesota Lynx con un claro 76 a 94.
El partido estuvo parejo hasta que a falta de 4:22, Toliver y Candace Parker tomaron el mando en la anotación sumando un parcial de 0 a 11 que dejaba prácticamente sentenciado el choque a falta de dos minutos con un tanteo de 72 a 84.
Minnesota Lynx se encontró con una situación algo extraña para ellas en esta temporada y es que por segunda vez entraron en el último cuarto por debajo en el marcador. Además, también hay que sumarle la baja anotación de las titulares ya que tan solo Maya Moore acabó el encuentro por encima de los 10 puntos anotando 28.
A pesar de la derrota, las Lynx siguen siendo el mejor equipo de la WNBA con un bagaje de 13 victorias y una derrota y en segunda posición se sitúan las Sparks con 12 victorias y una derrota.
Un comentario en “Los Ángeles Sparks rompen la racha de imbatibilidad de Minnesota Lynx”