La WNBA bate récords de audiencia

La WNBA en su 20 aniversario rompe todos sus registros de audiencia

La WNBA sigue con su temporada histórica ya no solo por la celebración de su vigésima temporada sino porque sus audiencias siguen creciendo en todos los canales (social media, televisión y asistencia a pabellones).

La WNBA bate récords de audiencia

Según los análisis, las audiencias han aumentanto en el número de personas que ven la ESPN así como las visitas a la web WNBA.com. Lisa Borders, presidenta de la WNBA, muestra su entusiasmo ante este hecho destacando que “la WNBA continúa estableciendo marcas para tener un éxito duradero en esta temporada número 20. Estamos encantados de las mejoras en nuestras métricas de negocio que hacen referencia a los espectadores, televidentes, patrocinadores y el “engagement social” y que están creciendo en una dirección positiva. Y lo más importante, queremos agradecer a nuestros seguidores por su apoyo constante y convicente haciendo que nuestra liga siga rindiendo tan bien”.

Los puntos de audiencia de la WNBA en la ESPN han aumentado un 100% respecto a la pasada temporada, mientras que la web WNBA.com tiene un 23% más de visitantes únicos respecto al año pasado. WNBA.com suma alrededor de 24 millones de visualizaciones de vídeos procedentes de todas las redes sociales de la liga, cinco veces más que en esta misma época durante la pasada temporada, según datos de la liga.

¿Cuáles han sido las razones de este increíble aumento? Puede ser por el enorme impacto que está generando Breanna Stewart en su temporada debut con Seattle Storm o por el increíble comienzo tanto de Los Ángeles Sparks como de New York Liberty. Aunque tampoco hay que perder de Minnesota Lynx que aguanta el ritmo de estos dos equipos.

Independientemente de la razón, lo que está claro es que la WNBA sigue creciendo en todos los sentidos mejorando la asistencia a pabellones, los puntos de audiencia, patrocinadores y ventas de merchandising.

Fuente: http://www.excellesports.com/news/metrics-show-people-watching-wnba-season/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s