¿Quién sera la MVP de la temporada regular de la WNBA?

Conoce a las jugadoras con mayores posibilidades de ser la MVP de la WNBA

La WNBA no para y tras dos meses de competición y de celebración por el 20 aniversario, se comienza a descubrir las jugadoras que más papeletas están obteniendo para alzarse con el MVP de la temporada regular y suceder así a Elena Delle Donne.

Candace Parker y Nneka Ogwumike lanzadas a por el MVP
Candace Parker y Nneka Ogwumike lanzadas a por el MVP. Foto: wnba.com

Te presentamos a las diez mejores jugadoras de lo que llevamos de competición:

  • Tina Charles: El estandarte de New York Liberty está haciendo una de sus mejores temporadas como profesional y lleva 10 partidos consecutivos anotando más de 20 puntos. Sus promedios por partido son de 22,3 puntos, 9,9 rebotes, 4,5 asistencias y 1,1 robos.
  • Maya Moore: La franquicia de Minnesota Lynx está teniendo unos primeros meses de competición realmente buenos y Maya Moore ha colaborado en conseguir el registro de 13 victorias de manera consecutivas gracias a sus 18,8 puntos, 5,1 rebotes, 4,4 asistencias y 1,5 robos.
  • Candace Parker: Sorprendida por la decisión de no estar en el equipo olímpico de Estados Unidos, la de Los Ángeles Sparks, ha soltado toda su rabia promediando 16,3 puntos, 7,7 rebotes, 4,6 asistencias, 1,6 robos y 1,1 tapones por partido.
  • Elena Delle Donne: Tras su espectacular campaña la temporada pasada con Chicago Sky que le valió para alzarse con el MVP de la temporada regular, EDD sigue con su buen estado de forma y en los últimos seis partidos ha estado promediando 27,8 puntos y 7,8 rebotes.
  • Angel McCoughtry: La de Atlanta Dream ha entrado en la historia de la WNBA al firmar el séptimo triple-doble de la competición. La jugadora ha conseguido sumar al menos más de 15 puntos en 16 de los 18 partidos disputados promediando 20,1 puntos, 6,1 rebotes, 2,3 asistencias y 1,6 robos.
  • Diana Taurasi: La de Phoenix Mercury siempre es una fija en la carrera por la MVP. Taurasi promedia esta temporada 19,9 puntos, 3,5 rebotes y 4,4 asistencias por encuentro.
  • Emma Meesseman: Quizá es una sorpresa que aparezca en este listado pero la de Washington Mystics está liderando a su equipo con unos buenos 15,1 puntos y 5,9 rebotes por encuentro.
  • Breanna Stewart: La rookie del mes de mayo y de junio sigue sorprendiendo por su calidad y desparpajo en su primera temporada como profesional. La jugadora número 1 del draft suma 18,9 puntos, 9,4 rebotes, 3,1 asistencias, 1,8 tapones y 1,3 robos por partido.
  • Sylvia Fowles: La MVP de las últimas finales en las que su equipo, Minnesota Lynx, se alzó con el título. siguen contando con la buena labor de la pívot que promedia 14 puntos, 8,3 rebotes, 1,1 robos y 1,3 tapones por partido.

¿Echas de menos a alguna jugadora? ¿Cuál es tu favorita para el MVP de la temporada regular?

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

7 comentarios sobre “¿Quién sera la MVP de la temporada regular de la WNBA?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: