WNBA Playoffs: Connecticut Sun y Washington Mystics disputarán la final

Los dos mejores equipos de la liga regular se encontrarán en la final de la WNBA

Connecticut Sun y Washington Mystics son los equipos que disputarán la final de la WNBA tras deshacerse de Los Ángeles Sparks y Las Vegas Aces, respectivamente. Los dos conjuntos fueron los mejores de la temporada regular y consiguieron el acceso directo a semifinales. Ahora, pelearán por ser el mejor equipo de la temporada y suceder a Seattle Storm.

WNBA Playoffs: Cuadro de las eliminatorias

Para Connecticut Sun fue una eliminatoria más plácida de la esperada y se deshicieron con un sorprendente 3-0 de Los Ángeles Sparks. Las Sun llegan a una nueva final. La primera desde 2005. Además, de este hecho, destacó la poca presencia en pista de Candace Parker que tan solo disputó 11 minutos y no pisó la cancha desde mediados del tercer cuarto. Preguntado al respecto, Derek Fisher, entrenador de las Sparks, confirmó que Candace estaba bien y que no había jugado más por decisión técnica.

Más disputado estuvo el emparejamiento entre Washington Mystics y Las Vegas Aces que se resolvió con un 3-1 y con las Mystics alcanzando su segunda WNBA Finals de manera consecutiva. ¿Conseguirán este anillo este año? Lo que está claro es que el momento de forma de Elena Delle Donne es más que óptimo. La MVP de la temporada, se fue hasta los 25 puntos y Emma Meesseman hasta los 22 en el cuarto y definitivo partido donde brilló Liz Cambage con dobles figuras y donde a punto estuvieron de dar la sorpresa ya que llegaron a liderar por un punto, 67-68, pero aparecieron la dupla formada por Delle Donne y Meesseman para sumar 21 de los 26 de las Mystics en el último cuarto y dar la victoria y el pase a la final de la WNBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.