Laia Palau hace repaso al oro europeo seis meses después de conseguirlo
El tiempo transcurre rápido. Demasiado rápido. Hace seis meses que España consiguió el su cuarto oro europeo, el segundo consecutivo, el tercero en seis años. Algo al alcance de muy pocos.

Laia Palau, capitana de la selección española narra las sensaciones que le producen aquella gesta histórica conseguida por un grupo de jugadoras que llevan dando alegrías a España desde que comenzó el siglo XXI.
Y así fue, «partido a partido ganamos un oro irrepetible. El oro de las minas del rey Salomón, el oro del pirata Rackham el Rojo, el dorado sublime de las puestas de sol colgado del cuello. La hazaña inaudita».
Lo mas importante es que «cuando el equipo carbura y ruge y todas a la vez perseguimos una idea. Sin pensar en el rival o pensándolo muy bien, sin mirar hacia atrás porque el ayer solo nos sirve para crecer en experiencia».
Un ayer que «solo pesa y puede incordiar. Y nosotras encaramos cada día como una nueva oportunidad de salir a escena con la intención de afinar el Do más mayor.
En el momento de conseguirlo «ríos de felicitaciones, encajadas de manos, abrazos, parrafadas desmesuradas, las redes sacan humo, los flashes también. Un clímax desbordante y sostenido con el aroma del perfume del éxito».
Pero nada como recuperar la rutina para ver que «todo se va poniendo en su sitio, pausadamente, y dentro oigo un rumor que me dice que sí, que sí, que sí, que lo hemos vuelto a hacer«.
Laia Palau: Sin pensar en el rival o pensándolo muy bien, sin mirar hacia atrás porque el ayer solo nos sirve para crecer en experiencia. #SelFem
Tweet
Laia espero que algún día nos cuentes donde tienes escondida la » fuente de la eterna juventud» y de la calidad claro.Suerte en todo eterna y merecidisima capitana, te lo mereces
Me gustaLe gusta a 1 persona
El pasado solo pesa…..para saber que fuisteis geniales…y lo seguís siendo
Me gustaMe gusta