Tokio 2020: España gana a Serbia con una espectacular Maite Cazorla

España derrota a Serbia en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

España suma su segunda victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer a Serbia

España suma su segunda victoria en el torneo olímpica tras haber derrotado a Serbia por un claro 85 a 70 en una segunda parte donde Maite Cazorla con cinco triples desatascó el juego exterior.

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue hace tan solo unas semanas, en los cuartos de final del Eurobasket de España y Francia donde Serbia se llevó la victoria en la prórroga. El partido de hoy no era “a vida o muerte” pero sí importante de cara a pasar a cuartos de final. Arrancaba el choque con ambas selecciones muy igualadas. Alba Torrens y Astou Ndour acaparaban la producción ofensiva en los primeros minutos, pero la siempre eficiente Tina Krajinisk y Jelena Brooks mantenían a Serbia en el partido.

Yvonne Anderson actuó como revulsivo en los minutos que estuvo en pista y un triple de Nevena Jovanovic daban ventaja de hasta 10 puntos a Serbia, 21-31. Parecía que el choque se rompía, pero la selección femenina a pesar de ir pediendo generaba muy buenas sensaciones y conseguía recortar la diferencia a tan solo 3 puntos al descanso, 41-44.

En la reanudación, volvía a pegar un nuevo arreón Serbia poniéndose a 9, 43-52. Pero, en esos momentos, apareció Maite Cazorla para, con cuatro triples en el tercer cuarto, junto a Cristina Ouviña (10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) daban la vuelta al marcador dejando sentenciado el choque ante Serbia.

#Tokyo2020: España (#SelFem) gana a #SRB con una espectacular Maite Cazorla.
 
#Olympics #ElCorazónDeEspaña #HeartOfSpain

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Tokio 2020: España gana a Serbia con una espectacular Maite Cazorla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: