Tokio 2020: Resultados jornada 2

Canadá consigue su primera victoria en Tokio 2020 al derrotar a Corea del Sur

Conoce los resultados de la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Continúan avanzando los Juegos Olímpicos de Tokio con la disputa de la segunda y penúltima jornada de la fase de grupos que deja los siguientes resultados:

Grupo A

Canadá suma dos puntos vitales para mantener vivas las opciones de pasar a la siguiente ronda tras derrotar con contundencia a Corea del Sur, 74-53. Las de Lisa Thomaidis cimentaron su victoria en el control de las pérdidas (tan solo 7 en todo el partido) y en el rebote ofensivo (22 capturados). Por parte de las asiáticas,Ji Su Park, que dio el susto ante España disputó 32 minutos sumando 15 puntos y 11 rebotes.

En el segundo partido del Grupo A, España derrotó a Serbia con una Maite Cazorla sobresaliente. La crónica completa la puedes leer aquí.

Grupo B

Estados Unidos continúa su defensa del oro y lo ha hecho derrotando a las anfitrionas, Japón, por 86 a 69. A las chicas de Dawn Staley les está costando entrar en los partidos, pero en cuanto lo hacen continúan siendo imparables. A’ja Wilson sumó dobles figuras (20 puntos y 10 rebotes) igual que Breanna Stewart (15 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias). 

Francia estrena su casillero de victorias al derrotar a Nigeria por 25 puntos, 87-62. Muy buen trabajo de las de Valérie Garnier con cinco jugadoras por encima de los 10 puntos. 

Grupo C

Tras su sorprendente victoria ante Australia, Bélgica asegura el pase a cuartos de final tras derrotar a Puerto Rico por un claro 87 a 52 a Puerto Rico con una Emma Meesseman que terminó con 26 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. 

La segunda jornada de este torneo olímpico se cerraba con el Australia contra China que estuvo lleno de emoción y no se decidió hasta los últimos segundos. Tras ir a remolque durante muchos minutos, las Opals llevaron el partido al empate a 74 tras un triple de Jenna O’Hea. Cuando todo apuntaba a pr´órroga, Australia cometía falta cuando restaban 6 décima y desde el 4,60 Yueru Li no falló dando la victoria a China, 74-76. 

#Tokio2020: Resultados jornada 2.

#Olympics #basketball

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: