Alba Torrens fichaje estrella de Valencia Basket

Alba Torrens, fichaje de Valencia Basket

Alba Torrens regresa a España para jugar en Valencia Basket

Tras 11 temporadas fuera de España donde ha jugado en Turquía y Rusia, Alba Torrens regresa a España y lo hará defendiendo los colores de Valencia Basket.

El club taronja, por fin, ha confirmado una noticia de la que se llevaba hablando desde hace bastantes meses. Alba Torrens, de esta manera, se une a Leticia Romero, Ángela Salvadores y Raquel Carrera (únicas jugadoras con contrato para la próxima temporada) y a las jugadoras procedentes de L’Alqueria del Basket que ya han demostrado su calidad en los momentos clave del curso.

Hay que destacar que en Valencia Basket ya se han confirmado las despedidas de Celeste Trahan-Davis y Laura Gil por lo que se espera que se haga algún fichaje y se vayan confirmando la continuidad o no de las jugadoras que han conformado el bloque valenciano estas dos últimas temporadas.

La incorporación de Alba Torrens supone volver a ver en Liga Femenina Endesa a una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto femenino español. En su palmarés cuenta con 6 Euroligas, 3 Supercopas de Europa, 1 liga española, 1 liga turca, 7 ligas rusas, dos oros en Europeos, dos platas mundiales y cuatro bronces (dos europeos y dos mundiales).

La mallorquina llega a España habiendo promediado en su última temporada 10,8 puntos, 5,2 rebotes y 4,5 asistencias en UMMC Ekaterinburg.

Alba Torrens fichaje estrella de Valencia Basket.
#LFEndesa

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: