Diana Taurasi no jugará más esta temporada en la WNBA

Diana Taurasi ejecutando un lanzamiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Diana Taurasi se perderá lo que resta de WNBA por lesión

Diana Taurasi se ha despedido de lo que restaba de temporada de la WNBA debido a una lesión en el cuadríceps. Así lo ha anunciado Phoenix Mercury en un comunicado. Para paliar su baja, la franquicia de Arizona ha fichado a Yvonne Turner.

Los últimos minutos de Diana Taurasi en pista se produjeron la semana pasada frente a Connectut donde tan solo estuvo en pista 11 minutos. Desde entonces, no ha vuelto a jugar. En su 18ª temporada en la liga, ha estado promediando 16,7 puntos, 3,9 asistencias y 3,4 rebotes por partido.

Sobrevuelan las dudas y los rumores sobre si Diana Taurasi volverá a jugar el año que viene en la WNBA. Ella misma tampoco lo tiene claro: «cuando termine la temporada será agente libre y veré qué es lo mejor para mí. Ahora mismo, no sé qué decisión tomar. A medida que te haces mayor como deportista es algo en lo que empiezas a pensar, a tener ideas y a comentarlas con mi mujer, mis amigos cercanos y gente a la que realmente respeto y en la que confío».

Anuncio publicitario

Un comentario en “Diana Taurasi no jugará más esta temporada en la WNBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: