La selección U20 encadena el tercer oro europeo de manera consecutiva
España continúa con su particular idilio con los Europeos sub-20 y en la noche de ayer consiguió el tercero de manera consecutiva. María Conde, una de las jugadoras más destacadas de este campeonato, suma su segundo oro del verano tras el conseguido con la selección absoluta en República Checa.

Sigue leyendo «La U20F consigue el tercer oro de manera consecutiva»




