Con motivo del 25 aniversario del primer equipo femenino, Estudiantes jugará un All-Star el próximo 21 de mayo
Este año, el Club Estudiantes está de celebración ya que el primer equipo femenino de la historia del club colegial cumple 25 años. Durante la temporada, las chicas de Liga Femenina 2 han disputado todos sus partidos de negro e incluso sus compañeros de ACB se sumaron a la celebración hace unas semanas jugando de negro. Esta iniciativa también se ha traslado a la cantera y la respuesta por parte de los equipos femeninos no ha podido ser mejor apoyando semana tras semana a las #WomenInBlack.
Sigue leyendo «All-Star entre jugadoras de Estudiantes contra ex-jugadoras de la Selección Española»




