Kyrie Irving: Quiero que mi hija crezca y se fije en las jugadoras de la WNBA

Kyrie Irving cuenta sus impresiones sobre la WNBA

Kyrie Irving viajó expresamente a Seattle para ver el partido que disputaron las Storm contra Phoenix Mercury el pasado viernes y declaró estar encantado de ver nuevamente el duelo entre Sue Bird y Diana Taurasi.

Kyrie Irving muestra su apoyo a las jugadoras de la WNBA

Kyrie Irving muestra su apoyo a las jugadoras de la WNBA

Un duelo que se llevó la franquicia de Arizona por un ajustado 82 a 85. Tras el partido, el jugador de la NBA, habló sobre la importante de apoyar a la WNBA (como hizo LeBron James tras las NBA Finals) y cómo de emocionante es para él que se hija crezca fijándose en el talento de estas jugadoras.

Sus declaraciones fueron las siguientes: “Ha resultado ser un gran éxito. Conseguir ver a las chicas, charlas un rato con ellas, pero lo más importante es el apoyo que damos al gran deporte que es el baloncesto. Viene de todas formas y maneras y estas chicas son la élite. Incluso vi a Brittney Griner hacer un mate esta noche. Así que la operación de ver a Sue Bird contra Diana Taurasi, Brittney Griner, Breanna Stewart y Jewell Lloyd y todas estas chicas increíbles, está completada”.

Irving finalizaba sus palabras diciendo: “Por último no puedo esperar a que mi hija crezca y comience a querer ser como algunas de estas chicas que están jugando hoy y a algunas de las anteriores que ya hemos visto. Le va a encantar. Ella no solo va a aprender de mí. Es bueno tener a algunas amigas de leyenda”.

Fuente: http://ftw.usatoday.com/2017/06/kyrie-irving-wnba-seattle-storm-diana-taurasi-sue-bird-mercury-basketball-daughter-snapchat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s