Jewell Loyd llega a Perfumerías Avenida
Número uno del draft en 2015. Campeona de la WNBA. Campeona de la Copa del Mundo. Ambos títulos conseguidos en 2018. Hablamos de Jewell Loyd y de su aterrizaje en España como reciente fichaje de Perfumerías Avenida.

Un bombazo que ha anunciado hace pocos minutos y del que llevan hablando desde hace unos días. Jewell Loyd se incorpora a la disciplina perfumera para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Con 1,78 metros de altura y 25 años, abandona la disciplina del Botas turco donde ha disputado la Eurocup promediando 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Además, Jewell Loyd fue una de las piezas fundamentales en el anillo conseguido por las Seattle Storm , formando junto a Sue Bird y Breanna Stewart el «Big Three», promediando 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
Sin lugar a dudas, un fichaje de nivel estelar que dará un gran impulso a Perfumerías Avenida para estos próximos meses y un auténtico lujo el poder disfrutarla en la Liga DIA.
3 comentarios sobre “Jewell Loyd nuevo fichaje de Perfumerías Avenida”