Sue Bird confirma su retirada a finales de esta temporada

Diana Taurasi y Sue Bird celebrando el oro conseguido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sue Bird anuncia su retirada tras la finalización de esta temporada

La incertidumbre se apoderó de todos los seguidores de la WNBA cuando parecía que Sue Bird se retiraba. Pero, tan solo tres palabras bastaron para confirmar que la base de Seattle Storm iba a continuar un año más.

Y tras la finalización de esta temporada de la WNBA, Sue Bird, se retirará tras 21 temporadas en la mejor liga de baloncesto femenino del mundo.

Sue Bird ha disputado toda su carrera en Seattle Storm donde ha conseguido ser la jugadora con más impacto de la franquicia. De hecho, ella ha anotado o asistido un 27,5% de todos los puntos que ha sumado Seattle Storm en su historia. Si tenemos en cuenta los partidos que ha disputado, el porcentaje sube hasta el 35,4%. Una auténtica locura.

Si estos datos te parecen alucinantes, continúa leyendo porque Sue Bird es tiene el récord de mayor asistencias en la WNBA superando las 3000. Además, es la jugadora que más partidos ha disputado en la WNBA, de hecho, todos los que ha jugado lo ha hecho de titular. Siguiendo con datos globales, Bird es la segunda jugadora con más triples anotados, la cuarta en robos y la séptima en puntos.

En cuanto a su palmarés, nos encontramos con cinco medallas de olímpicas (siendo abanderada de Estados Unidos en Tokio 2020), cuatro anillos de la WNBA, dos anillos de la NCAA y cinco títulos de Euroliga Femenina.

Fuente: https://storm.wnba.com/news/sue-bird-announces-retirement-at-end-of-2022-season/

Sue Bird confirma su retirada a finales de esta temporada.

#WNBA #TheFinalYear

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: