Sancho Lyttle baja para toda la temporada de la WNBA
Las Phoenix Mercury han anunciado que Sancho Lyttle se perderá lo que queda de temporada por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla. La española que fichó como agente libre por las Mercury promediaba hasta el momento 7,9 puntos y 5,3 rebotes en los 18 partidos que ha disputado.

Sigue leyendo «Sancho Lyttle se pierde lo que queda de temporada de la WNBA»




