España se estrena en el Torneo de Santander con una victoria ante Grecia
Tras dos semanas de entrenamientos, hoy era el día del debut de la selección femenina en el Torneo Internacional de Santander. Fuera de la convocatoria se quedaban Luci Pascua y Laura Herrera por problemas estomacales junto a Queralt Casas, Leo Rodríguez y Leticia Romero.

Sigue leyendo «Torneo de Santander. España comienza con victoria ante Grecia»




