Valériane Vukosavljević un verano lleno de éxitos estando embarazada

Valériane Vukosavljević un verano lleno de éxitos estando embarazada

Valériane Vukosavljević anuncia que jugó embarazada el Eurobasket y los Juegos Olímpicos

Valériane Vukosavljević, jugadora de la selección francesa, ha anunciado que está embarazada de 18 semanas por lo que si hacemos cuentas, este verano ha estado lleno de grandes noticias para la francesa.

Hay que recordar que en el Eurobasket de España y Francia, la selección gala quedó segunda consiguiendo una nueva medalla de plata y en los Juegos Olímpicos de Tokio consiguió el bronce.

Una noticia sorprendente y a la que las jugadoras estaban completamente ajenas ya que “tenía miedo de que mis compañeras o incluso las rivales actuarán de manera diferente conmigo en la pista por estar embarazada. No me parecía justo. Sobre los medios de comunicación, no quería tener que responder a preguntas que no fueran sobre baloncesto”.

¿Quién sabía que Valériane Vukosavljević estaba embarazada?

Solamente Valérie Garnier y el médico de la expedición francesa ya que por precaución “quería que alguien del personal médico lo supiera ya que nunca se sabe lo que podría saber. Quería jugar sin tener que lidiar con las reacciones de otras jugadoras, medios de comunicación y demás”.

¿Corrió en algún momento peligro Valériane Vukosavljević?

En ningún caso. La jugadora “tenía el acuerdo del médico de la Federación, el de mi ginecólogo. Valérie me dijo que si todo estaba médicamente controlado y correcto, contaba conmigo”.

Si nos remitimos a las estadísticas, se puede observar que la participación en el Eurobasket de España y Francia disputado entre el 17 y el 27 de junio por parte de Valériane Vukosavljević fue mucho más alta con 22,5 minutos aportando 8,5 puntos, 6 rebotes y 2,5 asistencias de medio por partido.

En cambio, en los Juegos Olímpicos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto), Valeriáne solo estuvo en pista 10,5 minutos añadiendo 2,5 puntos, 1,8 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro.

Valériane Vukosavljević (@valeriane_ayayi) un verano lleno de éxitos estando embarazada

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: