Penny Taylor recibirá el cariño de los fans en el último partido en casa de la liga regular
Hace tan solo unos meses que Penny Taylor anunció esta sería su última temporada en la WNBA. Su equipo, Phoenix Mercury la rendirá homenaje el próximo 15 de septiembre.

Sigue leyendo «Penny Taylor será homenajeada por los fans de Phoenix Mercury»




